FANDOM

Zekrith
Zekrith
"Nürekihir"

(Sombra Nocturna)

Debut Capítulo VIII: Sombra en el Río
Información
Estado Vivo
Raza Humano

Demonio

Nacimiento 17 de Abril
Género Masculino
Edad 87 años
Altura 1,80 m
Peso 77 kg
Reino Arkbrum
Población Hellzis
Familia Naerith (Hermana)
Afiliaciones Sons of Shadows Sons of Shadows Symbol (Antes)

Dark Hand Dark Hand Symbol (Actual)

Ocupaciones Asesino de Sons of Shadows (Antes)

Oficial de Dark Hand (Actual)

Armas
Nürlirks (Espadas)

Cuchillos Arrojadizos

Zekrith o también conocido como "Nürekihir" (Sombra Nocturna), es un medio demonio nacido en el reino de Arkbrum, que desertó del clan de asesinos Sons of Shadows junto con su hermana Naerith, para posteriormente unirse a la legión de demonios conocida como Dark Hand (La Mano Oscura).

Apariencia Editar

Al ser mitad humano mitad demonio, muestra la apariencia de un joven de cabello muy oscuro y revuelto, de ojos diabólicos y puntiagudos colmillos. Posee un extraño brazo con grandes garras fruto de su parte de demonio, que le da una apariencia siniestra y oscura.

Zekrith viste con una ligera armadura que cubre sus hombros, antebrazos y rodillas, acompañada de una cota de cuero fina, unos pantalones negros y una larga y desgastada capa con capucha que usa para ocultar su rostro. Usa un guante de cuero en su mano derecha y lleva su brazo izquierdo envuelto en gastadas vendas negras y rojas, dejando asomar unas pequeñas protuberancias puntiagudas. Porta la marca de su anterior facción tachada con una cicatriz en su espalda, y porta la mano oscura de su actual organización en su estómago.

Personalidad Editar

Tras haber llevado una vida de desprecio y acusaciones hacia él y su hermana por el hecho de ser mitad demonios, Zekrith se convirtió en alguien serio, lleno de odio, rabia y un creciente desprecio hacia las demás razas. Por estos y otros motivos desertó de su clan y decidió unirse a otros demonios, donde él y su hermana serían aceptados como uno más.

Por largos años mostró tener grandes cualidades para el asesinato. Sin sentimientos ni compasión, se labró un nombre entre los reinos y los pueblos de Exelium.

Posee una gran habilidad para el sigilo y el asesinato silencioso. No muestra ningún tipo de afecto por sus víctimas y no duda a la hora de atravesar a alguien con sus cuchillos o sus espadas. Tiene un gran capacidad de concentración que ha desarrollado a lo largo de su vida y gracias a su mitad de demonio posee una gran fuerza y velocidad, convirtiéndole en alguien muy fuerte en el combate.

Historia Editar

Habilidades Editar

Como medio demonio Zekrith posee una increíble fuerza física, pudiendo fácilmente doblar los barrotes de hierro de una celda. Además cabe destacar su gran agilidad y reflejos. Sus ojos de demonio le permiten una ventajosa visión nocturna que le ayuda en sus misiones se asesinato. También posee una enorme destreza con sus espadas, las cuales manea con gran habilidad, pudiendo incluso cortar muros de roca de un tajo.

Forma Demonio: Editar

Zekrith Forma Demonio Completa

Zekrith tiene la capacidad de transformar completa o parcialmente su cuerpo en el de un demonio para adquirir más poder. En su estado de forma completa su poder y tamaño se incrementan notablemente, pero como inconveniente toda su parte humana queda atrás, llegando incluso a perder el control de sus acciones. Por esta razón siempre intenta evitar transformarse completamente. Entre sus habilidades en su forma completa destaca la capacidad para desaparecer reaparecer entre las tinieblas, pudiendo así teletrasportarse entre distancia cortas.

Armas Editar

Nürlirks

Como habilidoso asesino, Zekrith está altamente adiestrado en el uso de cuchillos y dagas, los cuales lanza y clava con gran habilidad. Pero el punto fuerte de su destreza lo guarda en sus dos espadas malditas con el nombre de Nürlirks (Colmillos Negros). Dos larga dagas de origen demoníaco forjadas en Ilterión (Reino de los Infiernos), las cuales maneja con una increíble precisión y fuerza. Se dice que estas espadas están malditas y se alimentan de la sangre de sus víctimas.