FANDOM

Zekrith
Zekrith
"Nürekihir"

(Sombra Nocturna)

Debut Capítulo VIII: Sombra en el Río
Información
Nacimiento 14 de Abril
Raza Demonio

Humano

Edad 766 años
Género Masculino
Altura 1,80
Peso 77 kg
Reino Arkbrum
Ciudad Hellzis
Familia Naerith (Hermana)
Afiliación Sons of Shadows (Ex-miembro)

Dark Hand (Actual)

Esencia Desconocida
Armas
Nürlirks (Espadas)
Zekrith o también conocido como "Nürekihir" (Sombra Nocturna), es un medio demonio nacido en el reino de Arkbrum, que desertó del clan de asesinos Sons of Shadows junto con su hermana Naerith, para posteriormente unirse a la legión de demonios conocida como Dark Hand (La Mano Oscura).

Apariencia Editar

Al ser mitad humano mitad demonio, muestra la apariencia de un joven de cabello muy oscuro y revuelto, de ojos diabólicos y puntiagudos colmillos. Posee un extraño brazo con grandes garras fruto de su parte de demonio, que le da una apariencia siniestra y oscura.

Zekrith viste con una ligera armadura que cubre sus hombros, antebrazos y rodillas, acompañada de una cota de cuero fina, unos pantalones negros y una larga y desgastada capa con capucha que usa para ocultar su rostro. Usa un guante de cuero en su mano derecha y lleva su brazo izquierdo envuelto en gastadas vendas negras y rojas, dejando asomar unas pequeñas protuberancias puntiagudas. Porta la marca de su anterior facción tachada con una cicatriz en su espalda, y porta la mano oscura de su actual organización en su estómago.

Personalidad Editar

Tras haber llevado una vida de desprecio y acusaciones hacia él y su hermana por el hecho de ser mitad demonios, Zekrith se convirtió en alguien serio, lleno de odio, rabia y un creciente desprecio hacia las demás razas. Por estos y otros motivos desertó de su clan y decidió unirse a otros demonios, donde él y su hermana serían aceptados como uno más.

Por largos años mostró tener grandes cualidades para el asesinato. Sin sentimientos ni compasión, se labró un nombre entre los reinos y los pueblos de Exelium.

Posee una gran habilidad para el sigilo y el asesinato silencioso. No muestra ningún tipo de afecto por sus víctimas y no duda a la hora de atravesar a alguien con sus cuchillos o sus espadas. Tiene un gran capacidad de concentración que ha desarrollado a lo largo de su vida y gracias a su mitad de demonio posee una gran fuerza y velocidad, convirtiéndole en alguien muy fuerte en el combate.

Historia Editar

Pasado: Editar

Presente: Editar

Armas Editar

Nürlirks

Como habilidoso asesino, Zekrith está altamente adiestrado en el uso de cuchillos y dagas, los cuales lanza y clava con gran habilidad. Pero el punto fuerte de su destreza lo guarda en sus dos espadas maldita con el nombre de Nürlirks (Colmillos Negros). Dos larga dagas de origen demoníaco forjadas en Ilterión (Tierra de los infiernos), las cuales maneja con una increíble precisión y fuerza. Se dice que estas espadas están malditas y se alimentan de la sangre de sus víctimas.

También en FANDOM

Wiki al azar