FANDOM

Trolls
Trolls
Debut
Información
Clase Mamífero
Tipo de Hábitat Cuevas y Montañas (en general lugares oscuros)
Orden Carnívoro u Omínovoro (la mayoría canrnívoros)
Regiones
Ázharon y Udoom
Los Trolls son Criaturas robustas y de gran tamaño, viven en cuevas y no suelen relacionarse con otras especies.

MorfologíaEditar

Los Trolls son de aspecto humanoide, pero son mucho más grandes, fuertes y corpulentos que cualquier humano. Son de piel oscura o verdosa, tienen una gruesa y dura piel que los vuelve muy resistentes y difíciles de matar. No llevan ropa, aunque con frecuencia llevan trapos para taparse.

ComportamientoEditar

Son torpes, en general no son inteligentes, aunque hay algunos que pueden articular unas cuantas palabras en algún idioma y además razonar. La mayor parte de ellos viven en solitario, aunque en ocasiones se juntan para aparearse. Son muy territoriales y agresivos, no durarán en atacar a cualquier que pueda quitarle la tranquilidad de su cueva. Se comunican entre ellos mediante gruñidos y algunos gestos, aunque ni entre ellos se llevan bien ya que son demasiado gruñones y egoístas.

No atacan con armas ya que no son demasiado listos, almenos no las forjan, pero pueden atacar con troncos caídos, porras de hueso o piedras.

Línea de vidaEditar

No viven muchos años, en torno a los 6 años llegan a ser adultos y como mucho viven 50 años, nacen, crecen, se reproducen y esperan al día de su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar