FANDOM

Símbolo de Los Guardianes

Los Guardianes o The Guardians son una orden de valientes y poderosos caballeros del reino de Ázharon, al servicio del rey Algriant Lainork, cuya misión es proteger y defender sus tierras de cualquier amenaza potencial. Tienen su sede en Atlantis.

Templo de los GuardianesEditar

Los Guardianes tienen su sede en la capital del reino de Ázharon, Atlantis. Aquí, los primeros miembros construyeron un enorme recinto al que le dieron el nombre de Templo de los Guardianes, donde los miembros obtienen sus misiones y se archivan todos y cada uno de los datos recogidos en estas.

HistoriaEditar

Hasta ahora se conoce que su fundación data de hace muchas generaciones, desde las primeras guerras de la región contra sus enemigos. Según cuentan las leyendas los primeros Guardianes descubrieron una peculiar piedra de gran antigüedad con grabados en ella. Tras años de investigación consiguieron traducir el texto grabado en esta piedra y decidieron entonces fundar esta organización en base a esta escritura, a la que dieron el nombre de Recuerdo de los Antiguos.

Miembros ConocidosEditar

- Tharion Drakker

- Sharia

- Farko