FANDOM

Tharion Drakker
IMG 20170624 162448.jpg
"Kirünhar"

(Estrella de Plata)

Debut Capítulo I: El Despertar de la Esencia
Información
Nacimiento 12 de Diciembre
Edad 19
Género Masculino
Raza Humano
Altura 1,81
Peso 70 kg
Reino Ázharon
Ciudad Atlantis
Familia Desconocida
Afiliación The Guardians
Senda del Alma {{{Senda del Alma}}}
Armas
Tharion Drakker, también conocido como "Kirünhar" o "Estrella de Plata", es un joven de Atlantis, cuyo objetivo en la vida es luchar por la libertad y la justicia de Exelium.

Actualmente está realizando las pruebas para ingresar en la organización conocida cómo The Guardians.

AparienciaEditar

Tharion es un joven de cabello grisáceo, algo revuelto, que cae ligeramente por su rostro, ocultando parcialmente su ojo izquierdo en el cual se aprecia una destacable cicatriz, además destacan sus claros ojos de un tono casi plateado, que suelen llamar la atención de aquellos con los que cruza su mirada.

Suele vestir con una camiseta blanca de botones de tela fina con una gabardina larga de cuello alto oscura, unos pantalones anchos de un tono marrón oscuro atados con un cinturón gris y unas botas de cuero altas negras. También usa unas vendas negras a modo de muñequera y una algo más gruesa que usa alrededor de su cintura y cae ligeramente por su pierna derecha. Porta un colgante acabado en algún tipo de talismán plateado destacado por una azulada gema en su centro.  

PersonalidadEditar

Tharion muestra ser un chico bastante despreocupado pero muy entusiasta en los temas que le interesan. Es amable y voluntarioso a la hora de ayudar, dando la sensación de inspirar gran confianza. Parece tener mucha energía cuando algo le llama la atención y no duda en preguntar el por qué de algo que no entiende.  

Demuestra ser un gran compañero, siempre dispuesto a ayudar a su equipo sin importar las consecuencias, cosa que también suele meterlo en muchos líos.  

Destaca su más que apreciable fuerza de voluntad y espíritu de lucha sobre todo a la hora de combatir. No teme ser herido y no para hasta conseguir su objetivo. 

Pasado Editar

Introducción: Editar

Nacido y criado por un tiempo en las afueras de Atlantis por su madre y su padre hasta la desaparición de este último y la posterior muerte de ella por una enfermedad que no podían permitirse tratar. Su padre desapareció meses antes de su nacimiento y nadie supo con certeza lo que ocurrió. Siete años después queda totalmente huérfano con la trágica muerte de su madre, quedando al amparo del sabio del pueblo. Su niñez fue complicada puesto que tomaban a su padre por un desertor del reino y los demás jóvenes se burlaban de él, tratándole con apodos como "hijo del cobarde" y otros por el estilo. Pese a todo Tharion consiguió ganarse el respeto entre los jóvenes del pueblo, llegando a convertirse más tarde en uno de los miembros más destacados de The Guardians.

Infancia: Editar

Presente: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar