FANDOM

Tharion Drakker
Tharion Drakker
"Kirünhar"

(Estrella de Plata)

Debut Capítulo I: El Despertar de la Esencia
Información
Estado Vivo
Raza Humano
Nacimiento 12 de Diciembre
Género Masculino
Edad 20 años
Altura 1,81 m
Peso 72 kg
Reino Ázharon
Población Villa Rémulo
Familia Rhatko Drakker (Padre)
Afiliaciones Ninguna
Ocupaciones Mozo de Templo
Armas
No
Tharion Drakker, también conocido como "Kirünhar" o "Estrella de Plata", es un joven del reino de Ázharon, hijo del afamado guerrero Rhatko Drakker, más conocido como "Elthërir" o "Errante Blanco".

Su objetivo es encontrar la "cura" que reinstaure el equilibrio de su mundo consumido por la oscuridad y el dolor. Para ello Tharion deberá seguir los pasos de su padre, quién desapareció sin dejar rastro, siguiendo también este objetivo.

AparienciaEditar

Tharion es un joven de cabello grisáceo, algo revuelto, que cae ligeramente por su rostro, ocultando parcialmente su ojo izquierdo en el cual se aprecia una destacable cicatriz, además destacan sus claros ojos de un tono casi plateado, que suelen llamar la atención de aquellos con los que cruza su mirada.

Suele vestir con una camiseta blanca de botones de tela fina con una gabardina larga de cuello alto oscura, unos pantalones anchos de un tono marrón oscuro atados con un cinturón gris y unas botas de cuero altas negras. También usa unas vendas negras a modo de muñequera y una algo más gruesa que usa alrededor de su cintura y cae ligeramente por su pierna derecha. Porta un colgante acabado en algún tipo de talismán plateado destacado por una azulada gema en su centro.  

PersonalidadEditar

Tharion muestra ser un chico bastante despreocupado pero muy entusiasta y curioso en los temas que le interesan. Presenta tener un temple amable y voluntarioso a la hora de ayudar, dando la sensación de inspirar gran confianza. Parece tener mucha energía cuando algo le llama la atención y no duda en preguntar el por qué de algo que no entiende.  

Demuestra ser un gran compañero, siempre dispuesto a ayudar a su equipo sin importar las consecuencias, cosa que también suele meterlo en muchos líos.  

Destaca su más que apreciable fuerza de voluntad y espíritu de lucha sobre todo a la hora de combatir. No teme ser herido y no para hasta conseguir su objetivo. 

Historia Editar

Introducción: Editar

Nacido y criado por un tiempo en las afueras de Atlantis por su madre, quién más tarde falleció a causa de una enfermedad que no podían permitirse tratar. Su padre desapareció meses antes de su nacimiento y nadie supo con certeza lo que ocurrió. Siete años después queda totalmente huérfano con la trágica muerte de su madre, quedando al amparo del sabio del pueblo. Tras ser consciente de todo el mal y el dolor que abunda en su mundo, decide abandonar la villa y emprender un largo viaje en busca de la "cura" que reinstaure el equilibro en él.

Infancia: Editar

Su niñez fue complicada puesto que tomaban a su padre por un desertor del reino, haciendo que los demás jóvenes se burlasen de él, tratándolo con apodos como "hijo del cobarde" y otros por el estilo. El Sabio del pueblo era el único que conocía la verdad acerca de su padre, pero una promesa le impedía contarla. Por ello el anciano decidió tomar a Tharion como su discípulo y así ayudó al joven a canalizar toda su ira y su dolor, y transformarla en un entrenamiento para hacerse más fuerte física y mentalmente.

Cuanto más se entrenaba, el Sabio más de daba cuenta de que Tharion poseía un fuerza inusual, una fuerza que hacía muchos años que no despertaba en ningún mortal. Este poder era la Esencia. Tharion no era consciente de que este poder albergaba en su interior y el Sabio descubrió que Tharion no lo había desarrollado con el entrenamiento, era parte del él desde su nacimiento. Esta noticia sorprendió más aún al anciano, pues hacía mas de cincuenta años que no surgía un portador de nacimiento de la Esencia, los cuales eran conocidos como "Portadores de Sangre". Pero por alguna razón el Sabio decidió ocultarle a Tharion y al mundo esta gran noticia.

Con el paso del años Tharion fortaleció su mente y su cuerpo, y por fin todos sus esfuerzos dieron su recompensa. Se ganó el respeto de todo el pueblo, hasta el punto incluso de reconocerlo como su salvador, pues en esos años, Tharion protegió la villa de innumerables ataques de criaturas y monstruos malignos. Así pues, Tharion superó su dolorosa infancia.

El Sabio vio que el joven ya estaba preparado y un día le convocó con el fin de que este decidiera su futuro. El anciano le explicó que el mundo estaba enfermo y el equilibrio se había perdido, que él tenía la posibilidad de cambiarlo y de ser algo más, y que el mundo estaba ahí afuera, repleto de misterios y leyendas increíbles y qué tenía en sus manos la voluntad de descubrir la verdad sobre estas tierras, la verdad sobre su pasado y la verdad acerca de su padre. Tras esto, el joven Drakker tomó su decisión, pues su corazón y su alma ya hacía tiempo que estaban listos para cambiar este mundo. Estaba dispuesto a cumplir su objetivo, quería ver con sus propios ojos como el mundo verdaderamente podía curarse de su grave enfermedad y ese fue el destino que impuso a cumplir.

Presente: Editar

Tras partir de su villa, Tharion busca información acerca de la Torre de los Dioses, pues el anciano le sugirió empezar por ahí, puesto que todo el mal surgió tras la guerra de los divinos. Para ello, el joven marcha hacia Atlantis, donde deduce que es un buen lugar donde empezar a recaudar información.

Al llegar a la capital, el joven se ve envuelto en una peligrosa batalla, a causa de la invasión a manos de la temible legión de demonios conocida como Dark Hand. Ahora Tharion se une a las fuerzas de la ciudad para intentar resistir el ataque.

Habilidades Editar

Tharion a demostrado tener gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, siendo capaz de hacer frente a adversarios armados estando él con las manos desnudas. Posee una gran destreza y concentración en la batalla, dotado de una gran agilidad y reflejos que le permiten incluso esquivar disparos de flechas a poca distancia. Además, mantiene una fuerte resistencia al dolor y una destacable fuerza de voluntad que asombra siempre a sus enemigos.

Esencia: Editar

Desde su nacimiento Tharion fue bendecido con el legendario poder de la Esencia, convirtiéndolo así en un Portador de Sangre. Gracias a este poder Tharion es capaz de proyectar la energía de su alma para realizar poderosos ataques, además de poder utilizar un tipo de poder único, heredado por sus antepasados.

Vínculo de Eoth: Editar

Como Portador de Sangre Tharion posee una habilidad única con el Rhum, la cual le permite establecer un vínculo directo con la energía de un dios en particular. En este caso Tharion adquiere los poderes de Eoth, el Dios de los Astros y el Cosmos, permitiéndole manipular la energía del espacio y los cuerpos estelares.

Ataques: Editar

  • Golpe Meteoro: Tharion salta hasta su objetivo, propinándole un poderoso impacto en el pecho que genera una fuerte onda a su alrededor.
  • Cañón Meteoro: Tharion dispara un fuerte cañonazo de energía que adquiere la forma de un meteorito, impactando con gran poder en su objetivo.
  • Cola de Cometa: Tharion golpea el suelo con su puño, generando una fuerte ráfaga de energía que se asemeja a la forma de la cola de un cometa, viajando rápidamente en linea recta hasta el objetivo, generándole un potente corte.