FANDOM

Sombra del Bosque

"Black-Death"

Sombra del Bosque
Debut  ????
Información
Clase Mamífero
Tipo de Hábitat Bosques y Llanuras
Orden Carnivoro
Regiones
Ázharon
La Sombra del Bosque, conocida por los antiguos reyes como "Black Deth", es una infernal criatura de los tiempos antiguos de Exelium, que según la leyenda, vagaba por los campos y bosques de Ázharon masacrando y destruyendo poblados.

Morfología Editar

Se trata de una bestia de pelaje oscuro y ojos diabólicos, con los que siembra el miedo y el pánico es su presa. Posee unas fuertes patas con tres cuchillas de hueso con las que es capaz de cortar árboles, con las que, ligeramente, puede planear, y una larga y poderosa cola repleta de mortales agujas o púas que sobresalen parcialmente de la punta. Sus poderosas patas acaban en tres terribles garras muy afiladas con las que desgarra a sus víctimas. También posee unas feroces fauces, pero estas no poseen tanta fuerza. Pese a su tamaño esta criatura se desplaza con gran sigilo entre la noche y sorprende a su presa con gran habilidad.

Comportamiento Editar

Raras veces se le veía por el día, pues se trata de depredador nocturno. Asecha a su presa desde el cobijo de la oscuridad, utiliza sus hipnotizantes ojos para crear un estado de miedo y parálisis en el cuerpo de la víctima, la cual luego descuartiza con sus garras, dientes, cuchillas y púas.

Caza y Dieta Editar

siendo una criatura carnívora se alimenta de otras bestias y criaturas de la zona. No tiene nigún depredador potencial. Incluso se le ha llegado a comparar con un Dragón.

Línea de Vida Editar

Se desconoce los años de vida de esta criatura, siendo mencionado en leyendas y mitos.