FANDOM

Sharia
Interrogación.jpg
?????
Debut {{{Debut}}}
Información
Nacimiento 9 de Febrero
Edad 19
Género Femenino
Raza Humana
Altura 1,77
Peso 64 kg
Reino Ázharon
Ciudad Atlantis
Familia Comandante Daros
Afiliación The Guardians
Senda del Alma  ????
Armas
Espadas
Sharia es una joven Atlanter, hija del famoso y conocido Comandante Daros.

Apariencia Editar

Es una joven de piel clara, con los ojos de color miel, dorados a la luz y con el cabello castaño claro que llega hasta la parte alta de su espalda, ligeramente ondulado, recogido por dos mechones trenzados, con un ligero fleco que cae por el lado derecho de su rostro, dándole un aspecto noble.

Desde su infancia ha vestido con una ligera armadura de mallas (recordando a las armaduras de los gladiadores), formada por una corta pechera de malla algo escotada que no cubre su vientre, una falda corta de tela, adornada con un plateado cinturón con el símbolo del reino, unos finos brazales de cuero, uno de ellos protegiendo su hombro con una pequeña placa de metal y unas botas altas de cuero, con unas mallas de tela que llegan hasta la mitad de sus muslos.

Personalidad Editar

Debido a su infancia, se ha criado con un carácter serio y firme. Su padre la ha enseñado a no distraerse en el combate ni en cualquier otra situación. Es segura de sí misma, es luchadora y no se rinde con facilidad ante situaciones difíciles.

La mayoría de los ciudadanos la conocen a causa de la fama de su padre, pero ella parece mantener cierta indiferencia ante la gente que rodea a este. A diferencia de la mayoría de los guerreros de su generación, ella ha sido entrenada personalmente por su padre, apartándola de una vida corriente y en el fondo siempre ha tenido una sensación de tristeza y miedo, que cada vez se hace más fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar