FANDOM

Sharia Vlaint
Sharia Vlaint
"Eithïris"

(Princesa Roja)

Debut Capítulo I: El Despertar de la Esencia
Información
Estado Viva
Raza Humana
Nacimiento 9 de Febrero
Género Femenino
Edad 21 años
Altura 1,77 m
Peso 64 kg
Reino Ázharon
Población Atlantis
Familia Daroth Vlaint (Padre)
Ocupación
Afiliación The Guardians Símbolo de Los Guardianes
Títulos Miembro de The Guardians
Armas
Sgrïnith (Espada)
Sharia Vlaint, también conocida como "Eithïris" (Princesa Roja) es una joven Atlanter, hija del famoso y conocido Comandante Daroth.

Apariencia Editar

Es una joven de piel clara, con los ojos de un color miel claro y cabello castaño liso que llega hasta la parte alta de su espalda, recogido por dos mechones trenzados y un fino lazo azulado, con un ligero flequillo, dándole un aspecto noble.

Aparece vestida con una ligera armadura de tono plateado y retoques dorados, formada por unas pequeñas hombreras y una pechera acabada en un corto faldón de cuero reforzado con ligeros remaches de acero. Bajo su armadura se aprecia un fino traje de tela de manga larga que usa bajo una fina cota de malla. También usa unas altas botas y unos protectores de cuero que cubren sus hombros y parte de sus brazos.

Portal símbolo de Los Guardianes en la parte alta de su espalda, cerca de su hombro izquierdo.

Personalidad Editar

Debido a su infancia, se ha criado con un carácter serio y firme. Su padre la ha enseñado a no distraerse en el combate ni en cualquier otra situación. Es segura de sí misma, es luchadora y no se rinde con facilidad ante situaciones difíciles.

A diferencia de la mayoría de los guerreros de su generación, ella ha sido entrenada personalmente por su padre, apartándola de una vida corriente y en el fondo siempre ha tenido una sensación de tristeza y miedo, que cada vez se hace más grande.

La mayoría de los ciudadanos la conocen a causa de la fama de su padre, pero ella parece mantener cierta indiferencia ante la gente que rodea a este. No obstante tiene un lado dulce y muy amable que se aprecia cuando está fuera de las influencias de a su padre, como se puede apreciar cuando Tharion la encuentra en uno de los jardines del Rey riendo feliz junto a los infantes del castillo.

Historia Editar

Armas Editar

Sgrïnith

Sharia es poseedora de una espada de buen acero llamada Sgrïnith, obsequio de su padre, forjada por los herreros de la familia Vlaint. Gracias a su temprano entrenamiento en el arte de la espada ha conseguido convertirse en una habilidosa y destacable espadachín en todo el reino.