FANDOM

Razas

En Exelium se encuentran gran cantidad de razas y Criaturas que se extienden por todos la reinos y lugares de la región. Estas se diferencian por vivir en civilizaciones o grupos parecidos.

Lista de Razas Editar

Esta lista contiene las Razas más destacadas de Exelium, entre las que se encuentran la siguientes:

  • Humanos: Una raza común que está repartida por casi todo Exelium.
  • Elfos: Una raza longeva cuyos individuos, son sabios y habilidosos. Suelen habitar cerca de bosques o valles.
  • Enanos: Una pequeña raza cuyos individuos son rudos y fuertes. Se suelen encontrar en las montañas o en minas, aunque también conviven con las demás razas.
  • Demonios: Criaturas oscuras y terroríficas provenientes del "Infierno", que poseen un gran poder y que utilizan habilidades oscuras.
  • Orcos: Un extraña raza, algo menos inteligente que las otras que viven en sociedades tribales. Su piel es oscura y gruesa y poseen un poco más de fuerza física que los humanos, pero son menos inteligentes.
  • Éphimos: Se trata de una especie de "planta viviente" con forma humanoide de gran inteligencia que surgieron de las zonas forestales de Exelium.
  • Gigantes: Enormes bestias con forma humana que viven en zonas inhóspitas y alejadas de otras razas.
  • Dioses: Una poderosa "raza" que, según la leyenda, solo habitan en el "Reino del Cielo" cuyos integrantes no pueden bajar a tierra a menos que sean desterrados o tengan un permiso especial del Rey de los Dioses, Alfath.

Además de estas razas también se encuentran muchas otras que habitan en ciertas regiones de Exelium, pero no suelen ser grupos muy grandes o suelen vivir al margen de las otras.

También en FANDOM

Wiki al azar