FANDOM

Raizux

Raizux es la capital de Pandora, una de los grandes reinos de Exelium. Es conocida como la Ciudad de Luz. Es afamada por su reconocido Gremio de Cazadores, ????, donde se encuentran los mejores arqueros de la región.

LugaresEditar

  • Palacio de la Reina: Está situado al norte de la ciudad, justo debajo del enorme árbol donde se encuentra la ciudad. Es un gran edificio iluminado con luces blancas y cristalinas.
  • Torre del Árbol: Es una enorme torre que se encuentra en el Oeste de la ciudad. Desde lo alto de esta torre se puede observar todo el bosque sur de Pandora.
  • Puerto de Pandora: No está situado dentro de la ciudad, este puerto se sitúa en el norte de Pandora justamente en la costa del mar del este.

Gremio de Cazadores "????" Editar

Formado por numerosos miembros expertos en el arte de la caza, que destacan en su increíble habilidad con arcos, ballestas, trampas y demás herramientas que les permite hacer frente incluso a las bestias y peligros más duros del reino. Fueron nombrados como la fuerza militar del reino, pues entre sus miembros se encontraban los "guerreros" más habilidosos del reino.

También en FANDOM

Wiki al azar