FANDOM

Hace mucho tiempo, en la vieja era, surgieron dos poderosos dioses, ellos son Alfath y Omegath. Estos crearon el mundo de Atlas y dieron vida a los seres que ahora lo pueblan.

Durante largo tiempo la vida fue desarrollándose con normalidad, las diferentes razas vivían en paz y armonía, pero… no duró para siempre…

Milenios después de que Alfath y Omegath, los adorados hermanos creadores, mantuvieron su largo sueño de recuperación, una oscuridad azotó Altarión, el reino de los dioses. Un tipo de mal que acabaría con toda estabilidad del tiempo y el espacio.

Una guerra estalló entre los dioses. Se formaron dos bandos, los que siguieron la voluntad de Alfath, llamados Alfanios, y los que siguieron la voluntad de Omegath, llamados Omenios.

La guerra fue un verdadero génesis, miles de años se enfrentaron ambos bandos. Esta batalla afectó al reino de los mortales en Atlas. Desastres naturales y horribles criaturas azotaron las poblaciones y civilizaciones mortales durante cientos de años. Comenzaron a estallar pequeñas revueltas que acabaron formando guerrillas entre ellos. El caos se apoderó de todo el planeta, llegando casi a una extinción.

Finalmente, la guerra de los dioses acabó con la victoria de Alfath y sus seguidores. Omegath fue desterrado a Silthis, la Luna de Atlas, y ecerrado en su núcleo.

El poder de Alfath y de los dioses que quedaban se quedó al límite. El victorioso dios descendió de su reino y contempló lo que su guerra había provocado con el pacífico mundo que habían creado él y su hermano. Alfath no podía seguir contemplando aquel caos y sabía que debía arreglarlo de alguna manera, pero su debilitado poder no bastaba para poder arreglar aquel desastre por sí mismo, por ello, tomó la decisión de dejarlo, por esta vez, en manos de los mortales. El divino entregó a los mortales de Exelium, el único lugar donde los mortales aún tenían esperanza, una pizca de su energía con el fin de que estos tuvieran los medios para, poco a poco, ir restableciendo el equilibrio de su mundo. Tras esto, el dios regresó a Altarión, donde entraría en un largo descanso junto con los otros divinos para recuperar todo su poder.

>> Capítulo I: El Despertar De La Esencia

También en FANDOM

Wiki al azar