FANDOM

Orcos
Orcos
Debut
Información
Clase Mamíferos
Tipo de Hábitat Zonas desoladas y aisladas
Orden Omnívoros
Regiones
Arkbrum
 Los Orcos son la Raza que más habita en Arkbrum, pero se pueden encontrar por otros muchos lugares.

MorfologíaEditar

Los orcos miden entre 1,80 y 2,00 metros. Su masa muscular está muy desarrollada. Su tono de piel suele alternar entre un verde oscuro y un gris apagado.

ComportamientoEditar

Son una raza tenaz que habita por muchas regiones de Exelium, en concreto en Arkbrum, donde tienen un enorme reino. Viven en grupos sociales aunque su carácter es duro y algo agresivo. Su modo de vida es más rústico que el de los humano, se adaptan con facilidad a los lugares escasos de luz y son una raza muy común en toda la región.

Los orcos son poderosos guerreros, desde tiempo remotos su pueblo ha librado numerosas guerras contra los humanos y ambos están en gran igualdad de poderes. Pero tras cientos de batallas han llegado a una costosa paz que ahora mantienen ambos reinos, a excepción de casos aislados entre las dos razas.

Línea de VidaEditar

El tiempo de vida de los orcos es similar al Humano, suelen vivir hasta los 100 años como máximo aunque la mayoría solo llega hasta los ochenta y algo.

También en FANDOM

Wiki al azar