FANDOM

Nova

Nova es la capital de Udoom, aquí se encuentra la famosa hermandad de gladiadores conocida como los Storm Warriors. Esta capital se sitúa a los pies del Monte Goliath, a orillas de un pequeño lago rodeado de montañas nevadas.

LugaresEditar

  • Palacio del Rey: Se encuentra en el centro de la ciudad. Es una enorme fortaleza con una gran torre en el medio y dos más pequeñas a los lados.
  • Coliseo Helado: Está localizado hacia el Oeste de la ciudad. Es un enorme recinto circular rodeado de cuatro enormes torres. Dentro hay un enorme campo donde se realizan torneos de Gladiadores.
  • Minas Congeladas: Hacia el Este del la ciudad se encuentran unas enormes minas, donde antiguamente se decía que había un enorme tesoro escondido.
  • Torre de la Luz: En lo más alto de la montaña se encuentra una enorme torre en cuya cima se haya un potente faro que puede llagar a iluminar casi todo el Reino.

Los "Storm Warriors"Editar

En el sur de Nova se encuentra una de las fuerzas militares más fuertes del continente, los Storm-Warriors, una famosa hermandad de poderosos gladiadores nórdicos que defienden el reino de las terribles amenazas de Exelium.