FANDOM

Nova

Nova es la capital de Udoom, aquí se encuentra la famosa compañía de gladiadores conocida como los Storm Warriors. Esta capital se sitúa a los pies del Monte Goliath, a orillas de un pequeño lago rodeado de montañas nevadas.

LugaresEditar

  • Palacio del Rey: Se encuentra en el centro de la ciudad. Es una enorme fortaleza con una gran torre en el medio y dos más pequeñas a los lados.
  • Coliseo Helado: Está localizado hacia el Oeste de la ciudad. Es un enorme recinto circular rodeado de cuatro enormes torres. Dentro hay un enorme campo donde se realizan torneos de Gladiadores.
  • Minas Congeladas: Hacia el Este del la ciudad se encuentran unas enormes minas, donde antiguamente se decía que había un enorme tesoro escondido.
  • Torre de la Luz: En lo más alto de la montaña se encuentra una enorme torre en cuya cima se haya un potente faro que puede llagar a iluminar casi todo el Reino.

Compañía de Gladiadores "Storm Warriors"Editar

En el sur de Nova se encuentra una de las fuerzas militares más fuertes del continente, los Storm Warriors, una famosa hermandad de poderosos gladiadores nórdicos que defienden el reino de las terribles amenazas de Exelium.