FANDOM

No-Muertos o Zombies
No-Muertos
Debut
Información
Clase Muertos
Tipo de Hábitat Todos
Orden Carnívoros
Regiones
Todas
 Los No-Muertos son unas Criaturas ni vivas ni muertas que vagan por casi todo Exelium.

MorfologíaEditar

Son seres cuyos cuerpos están muertos y putrefactos pero que han cobrado vida. Su piel alterna entre colores pálidos y opacos. La mayoría no tiene ojos y o les falta alguna extremidad o parte del cuerpo. Son poco inteligentes y bastante torpes, pero su peligro es que son abundanstes y no puedes matarlos como a cualquier ser vivo, para acabar con ellos hay que destrozar su cerebro o quemarlos.

ComportamientoEditar

La gran mayoría suele ser muy torpe, pero hay algunos que, mediante algún tipo de poder, consiguen hacerse lo suficientemente inteligentes como para gobernar sobre los otros e incluso crear sus propios reinos. 

Estos "Zombies" atacan con ferocidad y en grupos a sus objetivos, pueden llegar a ser cientos los que ataquen a unos pocos objetivos, también son capaces de usar algún objeto como arma e incluso los más desarrollados pueden obtener poderes.

Línea de VidaEditar

Estos seres viven muchos cientos de años hasta que sus cuerpos de descomponen del todo a causa del tiempo. Muchos incluso no duran ni un día puesto que se caen por precipicios o son atacados por alguna criatura fuerte y sus cerebros son destrozados.

También en FANDOM

Wiki al azar