FANDOM

Nelhir Lerethir
Nelhir Lerethir
"????"

(El Cazador Fantasma)

Debut Capítulo VII: El Regreso del Rey
Información
Nacimiento 17 de Marzo
Raza Elfo
Edad 1724 años
Género Masculino
Altura 1,81
Peso 76 kg
Reino Pandora
Ciudad Elvein
Familia Desconocida
Afiliación Guardia Real de Atlantis (Actual)

Light Hunters (Pasado)

Esencia Desconocida
Armas
Cyldrïll (Arco)
Nelhir Lerethir, también conocido como "????" (El Cazador Fantasma), es un joven Elfo, procedente de un pequeño pueblo de Pandora, del cual fue desterrado por el incumplimiento de una norma muy sagrada de su pueblo.

Más tarde es acogido por el rey de Ázharon y actualmente ocupa un puesto en la guardia personal del rey Algriant.

Apariencia Editar

Nelhir es un joven elfo de cuerpo atlético y ojos verdes oscuros. Su cabellos es liso y de un tono castaño oscuro con algunos mechones dorados, que usa ligeramente recogido con una fina cinta negra. Porta un tatuaje en su rostro, típico de su pueblo y el símbolo de los Light Hunters en su hombro derecho.

Viste una ligera armadura compuesta por un grueso chaleco de cuero marrón con numerosos cinturones, una hombrera de acero en su brazo derecho, unas brazales y guantes de cuero, unos apretados pantalones de cuero de un color castaño rojizos sujetados por una pequeña cota de tela que rodea la parte trasera de su cintura y piernas y unas botas altas de cuero con una gruesa suela.

Personalidad Editar

Muestra ser un firme soldado de grandes aptitudes, destacado en la caza y el seguimiento de rastros. Es fiel al rey y al reino, siendo capaz de dar su vida por ellos.

Leva un oscuro recuerdo en su interior por el destierro que sufrió, cosa que por un tiempo lo convirtieron en alguien peligroso y buscado por la ley, pero volvió a la razón cuando fue acogido por el rey Algriant, quién le dio la oportunidad de cambiar y luchar una vez más por el bien.

Tiene un carácter firme y analítico, siendo capaz de llegar rápidamente a conclusiones acertadas, haciéndole un duro rival en la batalla. Pese a su nueva vida en Atlantis, aún mantiene algunos rasgos de su personalidad que le dan un aspecto aterrador y peligroso, pero en su corazón solo habita el bien, el honor y la valentía.

Historia Editar

Armas Editar

Cyldrill

Como ex miembro del famoso gremio de cazadores Light Hunters, muestra tener una increíble habilidad con armas de caza, entre las que se especializa con su querido arco Cyldrïll. Con él es capaz de lanzar con gran precisión flechas muy potentes que casi nunca suelen errar su objetivo.

También parece demostrar ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo, siendo capaz de realizar ágiles acrobacias combinadas con fuertes golpes con los que derriba a sus enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar