FANDOM

Naerith
Naerith
"????"
Debut Capítulo XIV: Oscuridad y Destino
Información
Nacimiento 5 de Abril
Raza Humana

Demonio

Edad 753 años
Género Femenino
Altura 1,71
Peso 60 kg
Reino Arkbrum
Ciudad Hellzis
Familia Zekrith (Hermano)
Afiliación Sons of Shadows (Ex-miembro)

Dark Hand (Actual)

Esencia Desconocida
Armas
Cuchillos
Naerith o también conocida como "????" (????), es una medio demonio nacida en el reino de Arkbrum, que desertó del clan de asesinos Sons of Shadows junto con su hermano Zekrith, para posteriormente unirse a la legión de demonios conocida como Dark Hand (La Mano Oscura).

Apariencia Editar

Naerith es una relativamente joven mitad humana mitad demonio de piel ligeramente pálida, cabello rojizo oscuro, unos pequeños pero apreciables cuernos, y unos ojos de un color amarillento rojizo efecto de su parte demonio. A diferencia de su hermano Zekrith ella mantiene sus dos brazos humanos.

Viste un traje ligero de cuero ajustado a su cuerpo de un tono rojizo y negro oscuro, cubierto con una larga capa con capucha con la que oculta su rostro a la hora de realizar sus asesinatos. Porta el símbolo de su antigua organización, Sons of Shadows, en su hombro izquierdo, y su actual marca de Dark Hand en la parte trasera de su cuello.

Personalidad Editar

Al igual que su hermano Zekrith, Naerith vivió un duro pasado de odio y desprecio por parte de las diferentes razas mortales de Exelium a causa de su lado demonio. Por esto desarrolló una personalidad seria y fría, con una notable concentración de desprecio rencor a las otras razas. Es astuta y muy intuitiva, siendo capaz de saber controlar situaciones complicadas.

Muchos la consideran más cruel que su hermano, tras haberse labrado una reputación de asesina sin remordimientos. Es una especialista en su trabajo, pues no duda en ejecutar a quién sea para lograr su objetivo.

Historia Editar

Pasado: Editar

Presente: Editar

Armas Editar

Naerith muestra ser una gran experta de lanzadora de afilados cuchillos, siendo capaz de asestar un blanco con precisión a una notable distancia. Tiene un gran dominio en el arte cuerpo cuerpo, siendo capaz de realizar complejas llaves y ataques para noquear hasta al rival más grande.

También en FANDOM

Wiki al azar