FANDOM

La Esencia.jpeg

La Esencia o "TethRhum" en la lengua de los Dioses, es una energía antigua y de gran poder que fue entregada a los mortales tras la "Al'Krothnir" (Gran Guerra de los Dioses), con el fin de que los habitantes de Exelium pudieran hacer frente a las amenazas que surgieron a causa de dicha guerra.

Esta "energía" otorga al portador habilidades únicas y que, con entrenamiento, pueden llegar a ser muy poderosas.

Historia Editar

Hace más de 7.000 años, se dio por concluida la titánica guerra que asoló el mundo de los dioses. Dicha guerra provocó terribles repercusiones en el mundo de los mortales, The Atlas, y esto llevó al victorioso Dios Alfath a descender al reino de los mortales y, con sus últimas fuerzas, entregarles parte de su energía, la cual fue llamada La Esencia, con la que los mortales deberían aprender a utilizar para hacer frente a los terribles males que amenazaban su extinción a causa de la Al'Krothnir.

Según cuentan las leyendas:

~ Alfath, hermano creador, descendió de los cielos y contempló a su hijos moribundos en Atlas. Horror y destrucción del cataclismo, hijos míos, no he sido un buen padre, la oscuridad nos nubló, más no temáis hijos míos, mi poder, aunque menguado está ahora,suficiente será. No temáis hijos de Atlas, tomad mi energía y por ella seáis salvados, más vuestra voluntad debéis necesitar. Parto ahora, hijos míos, a un largo descanso y meditación. No estaréis solos, pues con vosotros dejo parte de mi alma y mi corazón.~

Durante muchos años, las diferentes razas mortales fueron mejorando su dominio sobre La Esencia. Con el tiempo descubrieron que esta energía se repartía por diferentes "ramas" o "caminos", los cuales conducían a un poder concreto de La Esencia. Estos "caminos" fueron denominados Sendas del Alma.

Este descubrimiento fue muy importante para la historia, ya que cada portador poseía un tipo de senda único que respondía a su espíritu, entendiendo así que al concentrarse más en un tipo de senda esta evolucionaba de forma más rápida, y que con la práctica podía convertirse en un poder asombroso y único.

También en FANDOM

Wiki al azar