FANDOM

Hun-Kos
Interrogación.jpg
Debut
Información
Clase Planta
Tipo de Hábitat Bosques, Junglas, Pantanos.
Orden Carnívoro
Regiones
Pandora
 Estas extrañas plantas nocturnas son muy peligrosas en el mundo de Exelium y a muchos viajeros les aterra.

MorfologíaEditar

Los Hun-Kos sun anas extrañas plantas de color verde oscuro con, aparentemente, aspecto humanoide. Poseen un rotro formado por ojos muy oscuros y grandes y un agujero circular negro como boca. Esta boca permanece de un tamaño siniestramente pequeño, pero cuando atacan se hace enorme engullendo a su presa entera. Poseen unas extrañas extremidades muy delgadas como lianas con las que pueden sujetar a sus presas.

ComportamientoEditar

Al ser una especie de vegetal están enraizados a la tierra y no pueden desplazarse, esperan a su presa hasta que esté lo suficientemente cerca como para atacar. Lo aterrador de esta planta es que generan un escalofriante silbido que hipnotiza a las criaturas que anden cerca de ella y los atrae hasta ella. Mientras genera ese extraño sonido, muevo su cuerpo de lado a lado con lentitud y ondea sus extremidades como si se tratara de un ritual, el cual es muy aterrador.

Línea de VidaEditar

Se ha comprobado que viven cientos de años. No pueden vivir en entornos ni muy fríos ni muy calurosos.

También en FANDOM

Wiki al azar