FANDOM

Howlers
Auyador
Debut
Información
Plano Dimensional Elterión
Clase Humanoide
Tipo de Hábitat Todo tipo de hábitat
Orden Carnívoro

Los Howlers o Auyadores son unas Criaturas nocturnas muy extrañas de ver, pero que aun así, se encuentran por todo tipo de lugares de  Exelium.

MorfologíaEditar

La gente que lo ha visto habla de una criatura de aspecto humanoide, sin ojos, deforme y de un color pálido. Cuentan que su piel es arrugada pero a la vez dura como la de un reptil, poseen garras muy afiliadas y una extraña dentadura formada por colmillos de diferente tamaños. 

Como su nombre indica, es una especie nocturna que genera un aullido muy siniestro y dolorosamente agudo, se suelen escuchar mucho por las noches en zonas no habitadas y los viajeros tiemblan al oírlos.

ComportamientoEditar

Estas criaturas nocturnas tienen un extraño comportamiento agresivo, aunque social entre los de su especie. Generalmente viven en grupos o manadas de 10 a 15 individuos, lideradas por un macho alfa. Se alimentan de carne y su modo de cazar es muy sádico. Es difícil saber cuándo atacarán, y cuando lo hacen suelen ser rápidos y mortales.

Aunque parezcan criaturas muy peligrosas y aterradoras son bastante tímidas y asustadizas. Fácilmente puedes ahuyentarlas con antorchas o generando fuertes ruidos.

Línea de VidaEditar

Estos seres suelen vivir unos 20 o 30 años, son criaturas con mala salud, aunque abundantes, pero mueren fácilmente por enfermedades o heridas.