FANDOM

Hellzis-0

Hellzis es la capital de Arkbrum. Está situada en la base del volcán más grande de la Isla. Es el hogar de un poderoso clan de asesinos que actúan bajo las ordenes de la reina.

LugaresEditar

  • Castillo de la Reina:  Está situado al noreste de la ciudad. Es un enorme complejo con apariencia tétrica, de grandes torres puntiagudas donde se alzan las banderas de Hellzis.
  • Magnorium: Se le llama así al enorme volcán que se encuentra detrás de la ciudad. Este enorme volcán inactivo posee un paisaje de lava solidificada donde casi no hay vida.
  • Ruinas Muertas: Es un lugar alejado de la ciudad, una especie de cementerio gigante. Antiguamente fue un pueblo pero cuentan que un demonio llegó y acabo con toda la vida del pueblo. Más tarde ese lugar se declaró maldito puesto que se podían ver a No-Muertos vagando por las ruinas.

Clan de Asesinos "Sons of Shadows"Editar

En Hellzis se encuentra el clan de asesinos más poderosos de Exelium, conocidos como Sons of Shadows. Este se encuentra a las afueras de la ciudad, rodeado de un bosque de árboles rojizos y sombríos. Se dice que los miembros de este clan están malditos.