FANDOM

Ferneas
Ferneas
"Cancerbero Blanco"
Debut Capítulo XXII: El Capitán de Bronce contra el Destructor
Información
Estado Vivo
Raza Ïnorhien
Nacimiento Desconocida
Género Masculino
Edad Desconocida
Altura 2,15 m
Peso 370 kg
Reino Ázharon
Población Atlantis
Familia Enirith Lainork (Compañera)
Afiliación Ejército Blanco
Ocupación Protector de la Princesa
Armas
No
Ferneas, también conocido como el "Cancerbero Blanco" es un Ïnorhien, criado por la princesa Enirith. Es el protector de la princesa.

Apariencia Editar

Ferneas es un majestuoso Ïnorhien alvino, de ojos pardos y elegante melena. Posee una marca propia de su especia en su frente, lomo y patas, que brillan con la luz de la luna y las estrellas.

Personalidad Editar

Criado por la princesa de Atlantis, mantiene un carácter tranquilo y pacífico, que no le exime de sus instintos como depredador. Posee un gran vínculo con la princesa, siendo capaz de encontrarla donde quiera que esta esté, intuyendo incluso si esta está en peligro.

Cuando la princesa requiere su presencia esta le llama con un determinado silbato que emite un sonido que al parecer solo él puede escuchar, llegando a detectarlo incluso a leguas de distancia.

Historia Editar

Hasta el momento solo se sabe que fue encontrado por el rey Algriant cuando no era más que un cachorro y posteriormente fue criado por la princesa Enirith.

Habilidades Editar

Propias de su especia, Ferneas puede hacer uso de sus marcas para hipnotizar a sus presas. Como depredador tiene posee una extraordinaria fuerza y ferocidad, siendo capaz de hacer frente a numerosos enemigos.