FANDOM

Farko Wytern
Farko
Braïntheirn

(El Capitán de Bronce)

Debut Capítulo I: El Despertar de la Esencia
Información
Estado Vivo
Raza Humano
Nacimiento 21 de Octubre
Género Masculino
Edad 52 años
Altura 1,87 m
Peso 84 kg
Reino Ázharon
Población Atlantis
Familia Desconocida
Afiliación Ejército Blanco (antes)

Guardia Real de Atlantis (actual)

Ocupación Capitán del Ejército Blanco (antes)

Jefe de la Guardia Real (actual)

Consejero del rey de Ázharon

Armas
Braïnmhirn (Pasado)

Espada de Atlantis

Farko Wytern, más conocido como "Braïntheirn" (El Capitán de Bronce), es un veterano de guerra, ex-capitán del Ejército Blanco de Ázharon, distinguido por ser un gran guerrero y estratega de batalla. Famoso por portar únicamente un relevante escudo de bronce con el que hacía frente a sus enemigos.

Actualmente ocupa el puesto de Jefe de la Guardia Real de Atlantis y Consejero del Rey.

Apariencia Editar

Farko es un hombre alto, de porte noble y caballeroso, aunque algo desgastado por la edad. Tiene el pelo rubio y corto, y porta una cuidada barba que se une con su cabello por las patillas. Sus ojos parecen tener un color canelo amielado, que recuerdan al bronce.

Actualmente viste con la armadura de la guardia de Atlantis, destacando una capa roja con toques dorados y bronces que representa su posición como Jefe de la Guardia.

Personalidad Editar

A simple viste destaca ser un hombre noble y amable, que da gran sensación de seguridad a los ciudadanos. Mantiene una disposición seria y respetable que le otorga el porte de un caballero. Cabe destacar su profesionalidad ante problemas y parece tener una fuerte psicología que seguramente habrá adquirido a lo largo de sus años como guerrero.

Pasado Editar

Por el momento se sabe que fue un afamado capitán de la fuerza militar de Ázharon y que actualmente, siendo veterano de guerra, se mantiene como Jefe de la Guardia de la capital en Atlantis.

Habilidades Editar

Armas Editar

Braïnmhirn
Espada de Atlantis

Hasta el momento se entiende que en sus tiempos como capitán portaba un destacable escudo de bronce con el que hacía frente al enemigo llamado "Braïnmhirn", de ahí su apodo como "Braïntheirn".

Actualmente, como Jefe de la Guardia Real, porta la Espada tradicional de Atlantis.