FANDOM

Farko Wytern
Farko
"???? Farko"

(Farko Escudo de Bronce)

Debut Capítulo I: El Despertar de La Esencia
Información
Nacimiento 21 de Octubre
Raza Humano
Edad 52 años
Género Masculino
Altura 1,87
Peso 84 kg
Reino Ázharon
Ciudad Atlantis
Familia Desconocida
Afiliación Jefe de la Guardia de Atlantis (Actual)

Capitán del Ejército de Ázharon (Pasado)

Esencia Tipo Sensitiva
Armas
Espada de Atlantis (Actual)

???? (Pasado)

Farko Wytern, más conocido como "Farko Escudo de Bronce", es un veterano de guerra, ex-capitán de las tropas del reino de Ázharon, distinguido por ser un gran guerrero y estratega de batalla. Famoso por portar únicamente un relevante escudo de bronce con el que cargaba hacia los enemigos.

Actualmente ocupa el puesto de Jefe de la Guardia de la capital, en Atlantis.

Apariencia Editar

Farko es un hombre alto, de porte noble y caballeroso, aunque algo desgastado por la edad. Tiene el pelo rubio y corto, y porta una cuidada barba que se une con su cabello por las patillas. Sus ojos parecen tener un color canelo tirando a miel, que recuerdan al bronce.

Actualmente viste con la armadura de la guardia de Atlantis, destacando una capa roja con toques dorados y bronces que representa su posición como Jefe de la Guardia.

Personalidad Editar

A simple viste destaca ser un hombre noble y amable, que da gran sensación de seguridad a los ciudadanos. Mantiene una disposición seria y respetable que le otorga el porte de un caballero. Cabe destacar su profesionalidad ante problemas y parece tener una fuerte psicología que seguramente habrá adquirido a lo largo de sus años como guerrero.

Pasado Editar

Por el momento se sabe que fue un afamado capitán de la fuerza militar de Ázharon y que actualmente, siendo veterano de guerra, se mantiene como Jefe de la Guardia de la capital en Atlantis.

Esencia Editar

Es poseedor de La Esencia clasificada de Tipo Sensitiva. Con esta es capaz de sentir en su propia mente el estado en el que se encuentra un ser. lo ha desarrollado hasta el punto de poder casi anticiparse a lo que va a sentir o expresar el sujeto en cuestión.

Armas Editar

Hasta el momento se entiende que en sus tiempos como capitán portaba un destacable escudo de bronce con el que hacía frente al enemigo llamado "????", de ahí su apodo como " ???? Farko". Actualmente, como Jefe de la Guardia, porta la Espada tradicional de Atlantis.

También en FANDOM

Wiki al azar