FANDOM

Mundo de Exelium

Exelium es uno de las grandes provincias del mundo conocido como El Atlas. Es el hogar de cientos de criaturas que habitan por todas su regiones y rincones. Aquí yacen increíbles misterios, mitos y leyendas que aún sus habitantes están por descubrir.

Los Cuatro Grandes Reinos Editar

En la provincia de hayan numerosos reinos y ciudades, pero los más grandes y destacables son los llamados Cuatro Grandes Reinos:

  • Reino de Ázharon: Situado al sur de Exelium. Es el tercer reino más grande. Su capital Atlantis está situada en la costa de la región.
  • Reino de Pandora: Situada al Noreste de Exelium. Es el segundo reino más grande. Su capital Raizux está situada en la base de un enorme árbol.
  • Reino de Udoom:  Situada al Norte de Exelium es el reino más grande. Su capital Nova se encuentra en la base de una enorme montaña nevada.
  • Reino de Arkbrum: Situada al Suroeste de Exelium. Es la cuarta región más grande. Su capital Hellzis está situada en la base de un volcán, en una enorme isla.

Entre Pandora Y Ázharon se encuentran los Campos de Kronos, unas extensas y calurosas llanuras y zonas rocosas donde se encuentran numerosas Criaturas.

LagosEditar

  • Al suroeste de Exelium, por debajo de Pandora encontramos el misterioso Lago de Neptuno, donde se cuenta que hay una enigmática isla perdida entre la niebla, en la cual los rumores afirman que en la cima de la montaña más alta se encuentra la puerta hacia Altarión.
  • Al oeste de Exelium encontramos un gran lago donde se hayan las misteriosas Ruinas Sumergidas, en las cuales se cuenta que hay escondido un legendario tesoro que enterró un poderoso Dios.

Cordilleras, Ríos, Bosques y MontesEditar

  • En Exelium se encuentra una enorme cordillera de montañas que atraviesa toda la región. Esta cordillera de montañas se conoce como la Rocky-Wall. Esta enorme cordillera de montañas atraviesa todo Exelium de Norte a Sur.
  • Al este del Lago de Neptuno se encuentra otra cordillera de montañas que se une en el norte con la Rocky-Wall.
  • Hacia el noroeste se encuentra un enorme Volcán conocido como Monte-Ígneous. Este antiguo volcán activo está casi en los límites de Exelium.
  • Al este de Exelium se encuentra un enorme río que viaja desde las montañas de Udoom hasta el Lago de Neptuno y otro tramo del mismo río atraviesa Pandora y desemboca en el mar del este.
  • Al este del lago de las Ruinas Sumergidas se encuentra un bosque llamado Bosque Gris, este bosque se encuentra cerca del Monte-Ígneous, por lo que las cenizas de este volcán caen sobre las copas de los árboles de dicho bosque y de ahí su nombre.
  • En la mitad de la cordillera Rocky-Wall se haya un solitario bosque conocido como el Bosque de las Almas, donde se dice que por las noches se pueden escuchar los llantos de los muertos, según una leyenda ese bosque está maldito y está gobernado por un Demonio.

Fronteras de ExeliumEditar

  • Hacia el noroeste encontramos la Final Line, un enorme y antiguo muro que sobrepasa las nubes y que separa Exelium de otra de la Regiones de el Atlas. Este muro se extiende desde la costa de mar oeste hasta el mar del norte.
  • En el sureste, por debajo del Lago de Neptuno, se encuentra la otra frontera conocida como la Dark Frontier, aquí encontramos una enorme y profunda grieta abismal, cuyo fondo la vista no logra alcanzar, que separa Exelium de un extenso desierto del continente. Se cuenta que en algún tramo de la fisura se encuentra un enorme puente fantasma que llega al otro lado del abismo.