FANDOM

The Atlas

El Atlas es el nombre común que se le da al planeta donde habitan los mortales. Según la leyenda fue forjado por los Dioses creadores, Alfath y Omegath.

Geografía Editar

Está formado por siete grandes regiones o continentes, los cuales a su vez se dividen en numerosas provincias, en las que se encuentra Exelium, y nueve grandes mares que separan las siete grandes placas continentales.

Los habitantes de Exelium desconocen la existencia de las otras seis regiones, ya que nadie ha conseguido pasar de la dos fronteras de la provincia.

Las Tres Divisiones Editar

Según cuentan las leyendas los Dioses Creadores utilizaron tres planos dimensionales para crear este mundo, a los que se les llamó Las Tres Divisiones: Altarión, que se convertiría en el reino desde donde los dioses observarían a los mortales; Elterión, sería el plano terrestre donde yacerían los mortales; y por último Ilterión, en la sprofundidades de El Atlas, donde se asentarían los pilares que soportarían el mundo de los mortales, y en el cual más tarde se convertiría en el hogar de seres oscuros y malignos.

Historia Editar

Su comienzo data de hace millones de años, cuando los Dioses Creadores forjaron este mundo.

Se desconoce el pasado de la historia.

Silthis Editar

Silthis es el nombre dado a la Luna de Atlas. Según cuenta la leyenda fue creada por el dios Alfath para encerrar a su hermano Omegath.