FANDOM

Dragón
Dragones
Debut
Información
Clase Reptil-Volador
Tipo de Hábitat Todos los Hábitat
Orden Carnívoro
Regiones
Todas las Regiones
 Los Dragones son una de las Criaturas más poderosas junto con los Dioses y los Demonios. Se encuentran por todo Exelium.

MorfologíaEditar

Los Dragones son grandes y poderosos seres que habitan por todo el mapa. Su tamaño suele alternar entre los 30 centímetros y los 20 metros de altura y entre 1 y 60 metros de largo.  Su cuerpo está formado por una gruesa capa de escamas blindadas y muy resistentes. Tienen unas poderosas garras capaces de atravesar la roca y sus fuertes mandíbulas pueden triturar el hierro. Poseen una larga cola la cual, depende del Dragón, puede acabar en una poderosa arma, y unas fuertes alas con las que son capaces de volar durante horas e incluso días.

Los Dragones son criaturas que evolucionan según el entorno en el que viven. Pueden desarrollar rasgos tales como largas espinas en la cola o extremidades y dedos más largos para poder sobrevivir mejor en su entorno.

ComportamientoEditar

Al igual que otros seres inteligentes los Dragones pueden desarrollar un lenguaje que les permite hablar con otras especies o entre ellos. Suelen ser criaturas solitarias pero al poder desarrollar un lenguaje pueden formar grupos sociales, que suelen ser de 5 o 6 Dragones. Son criaturas que pueden tener una personalidad diferente entre si, cómo pueden ser pacíficos, agresivos, etc... Suelen surcar los cielos la mayor parte del tiempo, en busca de presas o lugares donde alojarse.

La mayoría de ellos suelen ser Dragones muy agresivos, destruyen ciudades, arrasan poblados y por eso son muy temidos en todas partes. Hay algunos muy codiciosos como es el caso de el Dragón Slaugth, el cual siente mucha atracción por la sangre de los mortales.

Caza y DietaEditar

Los Dragones son una especie carnívora, suelen comer todo tipo de criatura, incluido a los Humanos. Se han llegado a ver algunos cazos raros de esta especie en las que un individuo se hace Herbívoro, pero son casos muy raros.

Su modo de caza varía dependiendo del Dragón, pues hay desde los que prefieren la emboscada arremetiendo desde los cielos, hasta los que directamente van hacia su objetivo cara a cara. Esta especie se encuentra en lo alto de la cadena alimentaria puesto que son muy poderosos.

Línea de VidaEditar

Los Dragones pueden llegar a vivir hasta los 1.000 años de edad o más, esto se debe a su casi invulnerabilidad frente a las enfermedades y gracias a su fuertes tejidos no envejecen con rapidez. 

Se convierten en adultos casi a los 70 años y a partir de ahí pasan cientos de años hasta que comienzan a envejecer.

También en FANDOM

Wiki al azar