FANDOM

Dios
Dioses.jpg
Debut
Información
Clase Ser Celestial
Tipo de Hábitat Reino de los Cielos
Orden Ser Celestial
Regiones
Altarión
 Los Dioses son una Raza sagrada que, según la leyenda, habitan en Altarión, el reino de los cielos. Son gobernados por el Dios Creador Alfath.

MorfologíaEditar

Los Dioses son poderosos seres con forma humana que habitan en Altarión. Su altura es muy variante entre ellos. Al contrario que los seres de la tierra, los Dioses, tienen un cuerpo mucho más resistente y sus habilidades físicas están altamente más desarrolladas, son seres muy superiores a los humanos pero al entrar en el mundo terrestre su Morfología se hace ligeramente más débil.

ComportamientoEditar

Los Dioses son una raza cuya inteligencia pude alcanzar la omnisciencia. Su civilización es muy similar a la humana, viven en sociedad y poseen su propio lenguaje. Utilizan armas básicas como espadas, lanzas, etc... pero, a diferencia de las terrestres, estás tienen un poder divino y son mucho más fuertes, además son poseedor natos de La Esencia.

Línea de vidaEditar

Los Dioses pueden vivir cientos de millones de años siendo así directamente inmortales. Al "morir" sus cuerpos desaparecen en forma de de partículas de luz. Cuando están en el mundo terrestre su longevidad disminuye notablemente.

También en FANDOM

Wiki al azar