FANDOM

Daroth Vlaint
Daroth Vlaint
"Eigaëndor"

(El Comandante Rojo)

Debut Capítulo VI: Los Guardianes del Mundo
Información
Estado Vivo
Raza Humano
Nacimiento 14 de Agosto
Género Masculino
Edad 46 años
Altura 1,86 m
Peso 80 kg
Reino Ázharon
Población Atlantis
Familia Sharia Vlaint (Hija)
Afiliación Ejército Blanco
Ocupación Comandante del Ejército Blanco

Consejero del rey de Ázharon

Armas
Claindrim
Daroth Vlaint, más conocido como "Eigäendor" (El Comandante Rojo), es un fornido hombre de Atlantis, comandante del Ejército Blanco del Ázharon. Muy afamado por sus grandes hazañas en la guerra y por pertenecer a una antigua familia de nobles.

AparienciaEditar

Daroth es un hombre de cuerpo corpulento y mirada seria. Tiene el pelo rubio y corto, y los ojos de un tono canelo claro, dándole el porte de un hombre noble.

Viste una brillante armadura de cromado rojo carmesí, de ahí su apodo. Suele usar una especie de cinta roja que él considera como una "corona", además de una larga capa roja y plateada con remaches dorados dados por su categoría de comandante. Cuando no está de guardia viste con ropas nobles y elegantes que llaman la atención entre los ciudadanos.

PersonalidadEditar

Daroth muestra ser un hombre de clase alta, usando elegantes palabras y gestos en sus expresiones. Cabe destacar su más que notable clasismo, siendo alguien que se cree por encima de los demás, dándole poco importancia a los que el considera inferiores.

Ha entrenado a su hija Sharia desde muy pequeña tras el fallecimiento de su madre en combate. Desde entonces le a negado las muestras de afecto y cariño convirtiéndola en un su "soldado perfecto". Su forma de trato con ella es muy frío y severo, dando la sensación de que no sean familiares.

En el combate muestra ser una persona muy fuerte y de gran energía. Demuestra ser un gran guerrero al que muy pocos han derrotado. Esto ha hecho que su fama, pero también su ego, incrementarán de forma considerada.

HistoriaEditar

Armas Editar

Claindrim

Daroth, como comandante de las fuerzas militares de Ázharon, es portador de una poderosa espada con el nombre de "Claindrim" (Ejecutora), la cual maneja con gran habilidad y destreza. Es muy famosa y se dice que los enemigos tiemblan al escuchar su acero.