FANDOM

Este mundo está lleno de numerosas Razas y Criaturas, repartidas por todas las regiones y lugares de Exelium.

Lista de Criaturas:Editar

Esta lista contiene las Criaturas más destacadas de Exelium, no obstante hay muchas más a parte de estas:

  • Dragones: Es la especie más poderosa y respetada de Exelium. Son poderosas máquinas de destrucción que arrasan con poblados y provocan la destrucción a su paso.
  • Espectros: Unas misteriosas criaturas que no muchos han visto, se hospedan en lugares inhóspitos y que poseen habilidades extrañas y oscuras.
  • Trolls: Enormes criaturas que viven en cuevas, que poseen una gran fuerza física y tienen una dura y gruesa piel que los hace difícil de matar.
  • Howlers: Extrañas criaturas nocturnas y primitivas con aspecto humanoide que viajan en manada. Su comida favorita son los humanos.
  • Gigantes: Enormes bestias con forma humana que viven en zonas inhóspitas y alejadas de otras razas.
  • Demonios: Criaturas oscuras y terroríficas provenientes del "Infierno", que poseen un gran poder y que utilizan habilidades oscuras.
  • No-Muertos: Criaturas ni vivas ni muertas que vagan por Exelium, estas criaturas solo pueden morir al destruir de cualquier forma su cerebro.
  • Esqueletos: Seres de hueso que habitan en Minas, Tumbas, Cementerios, etc...
  • Hun-Kos: Extrañas plantas con aspecto humanoide que comen cualquier cosa que les entre en sus oscuras y expansibles fauces.. Estas son criaturas que no se pueden mover puesto que son una especie de planta.

Además de estas criaturas también se encuentran animales y plantas comunes, algunas más grandes o con extrañas habilidades y/o formas.

También en FANDOM

Wiki al azar