FANDOM

Ciudadano: ¿Ya es de día? - Se levantaba frotándose los ojos.

Mejer del ciudadano: ¡Cariño! ¡Debes ir a trabajar!

Vecino: ¡Hola vecinos! ¡Disculpad, pero no se trata de la luz del amanecer! ¡Mirad! - Señala estupefacto. - ¡Toda esa luz proviene del Castillo Blanco!

Un enorme grupo de soldados avanzan con rapidez por las calles de la ciudad...

Soldados: ¡Vamos! ¡Deprisa! ¡El rey está en problemas!

Ciudadano: ¡Qué demonios está ocurriendo!

Guardia: ¡Dioses Creadores! ¡Que fuente de poder tan abrumadora! - Aparta sus manos de la cara.

Guardia 2: ¡Mirad! ¡Los Demonios!... ¡Han sido derrotados!

Guardia: ¡El Rey los ha derrotado! - Se alegra. Pero su ánimo se ve rápidamente menguado al observar el lugar en el que se encontraba en noble señor de Ázharon. - ¡¡Se-Señoooor!!

Guardia: ¡Majestad!... - Trata de ayudarlo. - ¡¡...!! ¡Por todos los...! ¡¿Qué es esto?!

Guardia: ¡A- Ayudadme! - Grita desesperado. - ¡Debemos ponerlo a salvo y llamar al doctor de la corte! ¡Hay que salvarle!

????: ... ¿Salvarle? - Se escucha una bronca voz entre el reciente humo. Los soldados quedan consternados pro la voz. - Ya no podéis salvarle... Ya está muerto.

Guardia: No... No.... - Murmura con terror.

Melkroth: ... Demasiado poco ha faltado para que este maldito humano... acabara conmigo. - Da un paso hacia delante. Algunos demonios comienzan a emerger tras él desde la Grieta. - Hm... - Levanta su reciente muñón y lo mira serio. - Realmente no creí que de verdad fueras a usar la Esencia... Caso error... Me has decepcionado, Algriant Lainork.

Malkroth: Hasta aquí llega tu honor... Destruiré tu reino de una vez por todas... - Alza su arma, dispuesto a acabar con la vida del guardia que cubría el cuerpo de su rey.

Guardia: ¡Mi-Mi señor!...

Algriant: ... El Honor... nunca podrá ser vencido por la oscuridad... - Pronuncia débilmente entre una angustiosa tos, alzándose con muchas dificultades ante el corpulento caudillo. - Yo podré caer... Pero mi reino no caerá ante ti. - Alza su mirada, inquebrantable, orgulloso. Una luz brilla en sus ojos. Firme como el gran rey en que se había convertido.

Melkroth: ... Es increíble que aún vivas. Sin duda eres algo más que un hombre mortal. Pero esta vez... Yo gano.

Melkroth no duda en lanzar a Kih' Trüum contra el rey humano, quién ya simplemente no podía hacer nada por evitarlo. Su propia voluntad era quién le había dado esas últimas fuerzas para alzarse ante su enemigo, para morir en pie.

Desde la torre, el comandante se incorporaba de la cegadora luz. Al abrir los ojos, Daroth, solo era capaz de contemplar la horrible escena. Sus ojos se abrieron como platos, viendo como la enorme espada de Melkroth caía sobre el cuerpo de su rey.

Y sin más, la espada cayó... Pero un sonido totalmente inesperado acompañó aquella ejecución... Era un sonido contundente, seco, y con un tono más bien... metálico.

????: ... El rey caerá algún día... Pero no será bajo tu mano.

Un símbolo, un pensamiento, una idea, una voluntad... Esto era lo que interfería una vez más en esa noche en la misión de La Muerte. Kih' Trüm se había topado con la dura coraza de la esperanza. Braïnmhirn, un enorme escudo de bronce, se interponía en la ejecución del noble rey.

Melkroth: ¡¡Ergh!! ¡¡Tú!! - Exclama furioso.

El veterano ex capitán y jefe de la guardia hacía honor a su posición. Farko Wytern llegaba para alzar el escudo que protegía la voluntad de del todas las almas del reino.

Farko: ¡¡¡Ahora!!!! - Grita con fuerza.

????: ¡Sentimos el retraso! - Asesta un fuerte puñetazo a uno de los demonios.

????: ¡Evacuad al rey! - Grita a los soldados otra voz.

Soldado: ¡El muchacho de la inscripción! ¡Tharion Drakker, si no me equivoco!

Soldado 2: ¡Esa es Sharia Vlaint!

Melkroth: ¡¡...!!

Continuará... Editar