FANDOM

Ninguno de los dos está dispuesto a perder esta batalla...

Demonio: ¡Señor! ¡¿Qué debemos hacer?! - Pregunta con apuro. - ¡No podemos derrotarlos!

Demonio 2: ¡Eithïris ha derrotado al señor Askroth!

Demonio 3: ¡Es verdad! ¡Y el joven humano está haciendo uso del Rhum! ¡No podremos vencerlos!

Jefe Demonio: (Pensando) ¡¡¡Tch!!! ¡¡¡No tengo más remedio!!!. - Mira a su alrededor. - ¡¡¡Adelante!! ¡¡¡Que ataquen los Arrasadores!!!

Demonios: ¡¡Sí!!

Sharia: (Pensando) ¿Arrasadores?... No suena nada bien. - Analiza seria.

Jefe Demonio: ... ¡¡Adelante!! ¡¡Acabad con el joven humano!!

Cabecilla Arrasador "Grick": ¡¡¡¿Qué significa esto?!!! ¡¡¡¿Quiénes son estos dos asquerosos humanos?!!!

Jefe Demonio: ¡¡Grick!! ¡¡Ese joven humano!! ¡¡Es portador de la Esencia!! ¡¡Acaba con él!!

Sharia: ¡¡Tch!! ¡¡Tharion!! ¡¡Son demasiados!! ¡¡Necesitamos refuerzos!!

????: ¡¡Ugh, ugh!! ¡¡Refuerzos dices!!

Sharia: ¡¡...!! - Se frena con dificultades. - Maldición... - Gestea dolorida.

Jefe Demonio: ¡¡Ahora Grick!! ¡¡Atacad al joven!!

Sharia: ¡¡Tharion!!

Tharion: ¡¡Tch!! ¡¡No tengo más remedio!! - Exclama alterado. - ¡¡Espero que funcione!!

Sharia: ... Definitivamente... Tú me superas... Tharion. - Sonríe.

Grick: ¡¡Serás el almuerzo de mi Morthül sucio humano!!

Tharion: ¡¡¡...!!! - Arma su puño, preparado para atacar. - ¡¡¡No pienso volver a meterme dentro de esa cosa!!!

Grick: ¡¡¡...!!! - Se cubre por la intensidad de la energía.

Tharion: ¡¡¡GOLPE DE COMETA!!!

Tharion realiza un potente golpe al aire en la dirección de los dos Arrasadores, generando una poderosa onda que estalla desde ese punto como un fuerte cañón de energía plateada, que arrasa varias décimas de metros en linea recta, arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Ambos Arrasadores son fuertemente golpeados por el golpe, el cual le produce fuertes daños internos en sus cuerpos, terminando por impactar contra numerosos árboles del jardín, quedando totalmente fuera de combate.

Todos quedan boquiabiertos ante tan descomunal ataque... Los demonios comienzan a caer de rodillas, perdiendo toda esperanza.

Jefe Demonio: ... - Permanece serio en su posición.

Askroth: ... Pero quién demonios es ese huma-. -Se ve detenido. - ¡¡¡Aaaghh...!!

Sharia: No subestimes... El poder de Los Guardianes. - Atraviesa la espalada del enorme demonio. - Por una vez las leyendas son ciertas... La Esencia... es un poder increíble.

Demonios: ¡¡¡Correeeeddd!!! ¡¡¡Volved a la Grieta!!! ¡¡¡Askroth y Grick han caído!!!

Jinete Arrasador: ¡¡Maldito mocoso humano!! ¡¡Como te atreves a humillarnos de esa manera!! ¡¡Te destruiremos!!

Sharia: Parece que no se rinden... ¡¡...!! - Se vuelve hacia Tharion.

Jefe Demonio: (Pensando) Hm... pese a ese gran poder... sigue siendo mortal... y humano... Esta es mi oportunidad de escapar... - Se escabulle entre las sombras.

Sharia: (Pensando) ... Seguramente sea aún incapaz de controlar bien ese poder... Ese ataque ha sido bastante potente... Habrá gastado mucha energía... - Se agacha hasta el joven.

Tharion: Tch... Al final, si que seré una carga para ti, jej.. - Comenta débilmente con una ligera sonrisa.

Sharia: Encajaste un doro golpe... Ya era bastante sorprendente que te levantaras... - Le levanta la cabeza cuidadosamente.

Tharion: ... Tú también estás herida... - Mira hacia el maguyado brazo de la joven.

Tharion: Jej... Creo que ya me habían dicho eso antes...

Arrasadores: ¡¡¡Eso es!!! ¡¡¡Así os mataremos a ambos al mismo tiempo!!! - Ruge con fervor.

Tharion: Sharia... Tienes que march- ¡Ahj! - Le interrumpe la joven dándole un pequeño golpe en la cabeza.

Sharia: No te vas a rendir ¿Verdad? - Le pregunta firme con una ligera sonrisa.

Tharion: Jaja... Soy demasiado cabezota para eso...

????: Me alegra que recuerdes al menos algo... ¡De todo lo que te enseñé ayer! - Cae frente a los jóvenes.

Sharia y Tharion abren los ojos sorprendidos, y ante ellos, la sombra de un enorme escudo cubre sus cabezas del ataque enemigo.

Tharion: ¡¡¡¡¡¡FALKOOOOOOO!!!!

Farko: ¡¡Deja ya de bacilar con mi nombre, mocosoo!

El ataque de los Mörthul impacta contra el imponente Braïnmhirn, el cual devuelve la potencia del golpe a sus atacantes, lanzándolos por los aires.

Arrasador: ¡¡¡Ese hombre!!! ¡¡Es Farko!! ¡¡El Capitán de Bronce!!

Farko: Siento el retraso...

Continuará... Editar