FANDOM

El rey había regresado de su largo viaje. Todos los habitante del reino celebraban su llegada con gran alegría, pues el reino volvía a estar bajo la protección de uno de los Kelïnors. Rugientes hogueras iluminaban las calles de la gran ciudad. Las plazas centelleaban con las luces de los faros y fogatas, con agraciados cánticos que acompañaban a intrépidos bailarines.

Daroth: El prisionero ha sido encerrado en las celdas del castillo, mañana será trasladado a la prisión. - Comenta con seriedad.

Algriant: Bien. Mañana comenzará el interrogatorio. Ahora debemos atender un asunto de gran importancia. Sentaos, por favor. - Les propone con amabilidad.

Farko: Yo tengo también una noticia que anunciaros, señor. - Se sienta comentando.

Algriant: Así sea.

Farko: Gracias, señor. - Agradece con amabilidad.

Daroth: ... Y, ¿Estáis seguro de que esa información es de fiar? Ya sabéis que en las tierras salvajes hay gran número de rumores errantes y falsos... - Comenta con seriedad. Pues por alguna razón a Daroth le molestaba la idea de que esa información se expusiera.

Algriant: ... Entiendo tu inseguridad comandante, pero la información no ha sido adquirida de la mano de desconocidos... Esta información ha llegado de buena fuente y ha sido meticulosamente estudiada... - Le responde con mucha claridad al fornido hombre.

Algriant: Ha sido revelada la existencia de una llave.... - Suelta con un tono de importancia. Farko y Daroth no tardan en analizar las palabras, entrelazando datos de su propia cosecha. - Veo que tenéis una idea de lo que hablo... Una llave que se relata en las viejas leyendas del pasado... Una llave que nadie ha visto pero de la que muchos hemos oído hablar... Una llave cuya cerradura se haya en un legendario y mítico lugar de Exelium... ¡La llave que abre el Templo de los Dioses!

Tras estas palabras toda la sala queda envuelta en un profundo silencio... Los tres imponentes hombres se miran con gran seriedad, inmerso en un cúmulo de pensamientos, pues el rey había pronunciado el nombre de un objeto y un lugar del que anteriormente los Kelïnors habían decidido ocultar y prohibir su mención.

Daroth: Majestad, ¿creéis conveniente contarnos esta información...?

Farko: (Pensando) Sin duda alguna es nuestro rey... - Sonríe el veterano hombre. - El rey tiene razón, Daroth, no podemos ocultar información que podría ayudarnos a salvar vidas.

Daroth: Hm... Supongo que la situación lo exige. Disculpad mi preocupación, señor. Por favor, continuad.

Algriant: Jaja, veo que no has cambiado Daroth, no debes pedir disculpas por aquello que te causa inquietud. Como rey debo estar pendiente de todas y cada una de las opiniones, ya sean de mis tropas o de mi pueblo. - Sonríe complacido.

Daroth: Gracias, señor. - contesta serio el fornido hombre.

Farko: ¿Decís entonces majestad que el paradero de esa llave ha sido hallado...? - Pregunta con inquietud.

Algriant: Hm... Más bien que alguien parece haberla hallado... - Le responde con un tono preocupado.

????: ¡Señorita Sharia! ¡Señorita Sharia! ¡Venga, juega con nosotros! - Decía una voz dulce y aguda.

????: ¡Si, si! ¡Venga, quédate un rato más! - Pedía otro.

Sharia: (Sonríe) Pero es muy tarde ya chicos, vuestros padres estarán muy preocupados. - Les dice la joven sonriente. - Seguro que mamá y papá ya estarán haciendo una deliciosa cena.

Niño: ¡Pero Sharia! ¡Yo quiero jugar un rato más contigo!

Sharia: Lo siento chicos, debo irme ya... - Les comenta la joven con una voz dulce pero más seca.

Tharion: ¡Eh! ¡Espera un momento! ¡Sharia!

Sharia: ¡Es que no entiendes que no quiero que te acerques ami! ¡Lárgate!

Sharia: ... Solo eres otro cobarde bocazas... - Pasa seria por un lado del joven hacia los niños con la intención de calmarlos.

La joven se vuelve con un gesto molesto...

Sharia: ...

Tharion: Pero he tomado una decisión y no voy a echarme atrás digan lo que digan los demás... - Se vuelve hacia la joven con una sonrisa y una mirada segura. La joven se sorprende al ver que Tharion muestra una reacción totalmente contraría a la que ella esperaba.

Sharia: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué arriesgar la vida?! - Se molesta más con el joven.

Tharion: ¡¡POR QUÉ SOY YO EL QUE DECIDE POR QUÉ CAUSA QUIERO MORIR!! - Responde con fuerza el joven.

Sharia: ...

Tharion: ... Quiero protegerlos a todos.

Continuará... Editar