FANDOM

Barion de Drosth
Interrogación.jpg
"El Puño de Drosth"
Debut  ????
Información
Nacimiento 20 de Enero
Edad 22 años
Género Masculino
Raza Humano
Altura 1,83
Peso 76 kg
Reino Ázharon
Ciudad Atlantis
Familia Ex-Comandante Drosth (Padre)
Afiliación The Guardians
Senda del Alma -----
Armas
Espada y Escudo
Barion, un habilidoso guerrero de la Casa de Drosth, hijo del conocido Drosth "Puño de León".

Apariencia Editar

Es un hombre alto y fornido, de aspecto noble. Tiene los ojos grisáceos y el cabello castaño y liso que llega hasta sus hombros. Porta un pequeño pircing dorado en su oreja derecha y tiene una pequeña cicatriz cerca de su ojo izquierdo.

Cuando no se encuentra en combate suele vestir con ropajes nobles, botas altas y el estandarte de Atlantis. En el combate usa cotas de malla, que cubren casi todo su cuerpo, a excepción de su cabeza, la cual prefiere llevar al descubierto para que vean su rostro.

Personalidad Editar

Criado por su afamado padre, tiene un carácter fuerte, firme y muy disciplinado. No le gusta andarse con rodeos, no está dispuesto a aguantar tonterías ni errores de otras personas. No suele mostrar mucho afecto por las personas que no conoce. Siente un gran odio hacia el linaje de uno de sus compañeros, Tharion Drakker, por razones familiares, que muchos desconocen.

En la lucha mantiene una posición firme, sin ningún temor, e incluso es capaz de amedrentar a sus rivales con solo mirarlos. Es uno de los guerreros más habilidosos de su generación y por ello muchos de sus compañeros le guardan un fuerte respeto.

También en FANDOM

Wiki al azar