FANDOM

Atlantis

Atlantis es la capital de Ázharon y una de las ciudades más grandes y majestuosas de toda la región. Aquí se encuentra la sede de The Guardians, una famosa y aclamada organización de caballeros al servicio del reino.

LugaresEditar

  • Puerto de Atlantis: Este puerto es el más grande de Exelium, es un enorme puerto donde atracan grandes Galeones que navegan por el enorme río de la ciudad.
  • Faro del Dragón: En la parte más alta del puerto se encuentra un enorme faro de colores dorados y escarlata, que genera una gran iluminación por las noches.
  • Castillo Blanco: El Castillo Blanco de Atlantis está situado en el centro de la ciudad, rodeado de agua, es un enorme edificio blanco con torres plateadas a los lados y con enormes banderas en lo alto. En él descansa el majestuoso Rey Algriant Lainork, uno de los Kelïnors.
  • Templo de Los Guardianes: Es un enorme edificio rústico que se encuentra hacia el Este de la ciudad, lugar donde se rinde culto a los Dioses.
  • Prisión de Ázharon: Esta prisión es una de las más grandes de Exelium, se encuentra hacia el Oeste de la Ciudad, encima de una colina.
  • Torre de Argroth: Situada a las afueras de la cuidad, esta torre se alza como un gran edificio donde se celebran numerosas competiciones, famosas en toda la región.

"The Guardians" Editar

Ubicados al oeste del Castillo Blanco del Rey, esta organización de poderosos caballeros son los responsables de la defensa del reino. Fueron muy conocidos por su gran dominio de La Esencia. Se asientan en el conocido Templo de los Guardianes de Atlantis.