FANDOM

Arkbrum.jpg

Arkbrum es la más pequeña de las regiones de Exelium. Su capital se llama Hellzis y se encuentra en la base de un volcán en una isla.

Ubicación y RelieveEditar

Arkbrum es un enorme reino cuya capital está situada en una isla volcánica, situada en el mar al noroeste de Exelium, muy cerca de la costa. 

La isla está formada por zonas de jungla que rodean la costa, pero en el interior el terreno se transforma y se convierte en una mal-país de rocas afiladas y de pequeños cráteres. En el centro de la Isla se encuentra un enorme volcán inactivo cuya cima se puede apreciar desde la costa del continente.

En la base del enorme volcán se encuentra la capital de Arkbrum, Hellzis, una ciudad con tonos góticos y con un ambiente un tanto escalofriante. El Reino se extiende varios kilómetros dentro del continente donde se hayan números asentamientos y poblados del reino. 

Habitantes y CriaturasEditar

En la parte de de la costa de la Isla se pueden encontrar pequeños poblados donde hay Humanos y Elfos, incluyendo también algunos poblados Orcos. La ciudad de Hellzis está habitada tanto por Humanos como por Orcos, pero en ciertas partes de la ciudad se encuentran Espectros que han aprendido a convivir con las otras dos Razas.

En la Isla encontramos diversas especies, cada una en una concreta parte de la isla. En la jungla se pueden ver distintos tipos de animales y también algunas Criaturas como Howlers y en ocasiones se pueden ver No-Muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar