FANDOM

Algriant Lainork
Algriant Lainork
"Gëltheorn"

(León Dorado)

Debut Capítulo X: Una Luz de Esperanza
Información
Nacimiento 17 de Agosto
Raza Humano
Edad 47
Género Masculino
Altura 1,88
Peso 84 kg
Reino Ázharon
Ciudad Atlantis
Familia Enirith Lainork (Hija)

Algrein Lainork (Padre)

Afiliación Kelïnors
Esencia Desconocida
Armas
Nelethir (Espada)
Algriant Lainork, conocido como "Gëltheorn" (León Dorado), es el afamado rey de Ázharon, descendiente de Algrein Lainork, miembro de los Kelïnors y portador de la espada Nelethir (Alma del Sol).

Apariencia Editar

Como rey de Ázharon, Algriant, muestra un porte imponente y noble. Es un hombre bastante alto y fornido, de cabello castaño claro que cea sobre sus hombros y sus ojos son de un tono dorado que acompañan una mirada firme pero digna de un rey.

Su vestimenta se conforma de una brillante armadura de fuerte acero con refuerzos dorados que lleva bajo una majestuosa y larga capa de rey que cubre sus hombro. Porta la espada Nelethir en su cintura izquierda.

Personalidad Editar

Algriant es considerado por muchos el más grande de los Kelïnors. Es muy querido por todo su pueblo y alabado en cualquier región de Exelium, siendo muy respetado incluso por los demás reyes.

Cabe destacar que posee una gran inteligencia y conocimientos que ha adquirido a lo largo de sus años. Mantiene un carácter amable y cordial con el que se gana los corazones de cualquier mortal, sumando a todo esto su gran habilidad en la batalla siendo un gran estratega militar, dirigiendo a sus ejércitos en primera fila. con gran voluntad y sin temor a la derrota.

Muestra atener una gran relación con su hija Enirith, la cual cree que es demasiado protector con ella, más el afirma que todos los del reino los considera su familia y así trata a todos por igual.

Historia Editar

Armas Editar

Nelethir

Como uno de los cuatro grandes reyes de Exelium y uno de los Kelïnors, Algriant es portador de una famosa y legendaria que ha pasado de generación en generación de su linaje. Esta es llamada Nelethir o "Alma del Sol". Una dorada espada d mango oscuro de la que se dice que fue fabricada con la luz de sol. Algriant tiene un excelente domino de esta y sus enemigos tiemblan al escuchar su ondeo.

También en FANDOM

Wiki al azar