FANDOM

Ázharon.jpg

Ázharon es una de los reinos más grandes ExeliumSu capital se llama Atlantis y esta se encuentra al sur de la región muy cerca de la costa.

Ubicación y RelieveEditar

Ázharon es una enorme región que se encuentra al sur de Exelium. Está constituida por grandes valles, llanuras y ríos. En la parte norte de la región se encuentra una montaña conocida como Píco de Ázharon, donde se hayan unas antiguas ruinas. Por el interior de la región pasa un largo río que desemboca en tres lugares diferentes de la costa del reino.

También se encuentra un pequeño lago formado por los ríos que bajan del Pico de Ázharon, el cual está situado al suroeste del reino.

La ciudad de Atlantis está rodeada por dos tramos de río, uno de ellos atraviesa la ciudad. También se encuentra una pequeña isla no muy lejos de la costa a la que se puede acceder con una embarcación.

Habitantes y CriaturasEditar

La región de Ázharon está habitada por un gran numero de pueblos además de la ciudad capital. En ambos sitios se pueden encontrar diferentes razas como Humanos, Elfos, Enanos y Orcos.

En Ázharon también se encuentran diferentes Criaturas repartidas por toda la región, las más abundantes son los, Howlers, Trolls y una gran cantidad de animales y monstruos.

También en FANDOM

Wiki al azar